James McAvoy y Jessica Chastain encabezan el reparto de

En solo cuestión de semanas “It” se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia en Estados Unidos. La nueva adaptación de la novela de Stephen King ha sido un éxito rotundo por lo que el estudio realizador ya viene trabajando en la esperada secuela.

Los números obtenidos con la primera cinta hicieron que New Line Cinema y Warner Bros apresuren el inicio de producción de “It: Chapter two”.

La segunda parte de esta historia será protagonizada por la versión adulta de los niños que padecieron los ataques de Pennywise, el payaso. Ahora, ‘El Club de los perdedores’ deberán volver a Derry para enfrentarse nuevamente a la peor de sus pesadillas.

Pennywise, el payaso, volver a atormentar al 'Club de los perdedores', quienes ahora ya son adultos. | Fuente: Warner Bros

James McAvoy (Bill Denbrough) y Jessica Chastain (Beverly Marsh) ya han publicado algunas fotos con sus compañeros de reparto en la secuela de “It”. Sin embargo, ahora el mismo estudio realizador compartió una fotografía con todos los protagonistas reunidos.

A los actores ya mencionados se suman Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader, (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris), quienes serán la versión adulta de los niños que aparecieron en la cinta predecesora.

Los actores Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader y Andy Bean iniciaron con la lectura de guión de "It: chapter two". | Fuente: Warner Bros
0 Comentarios
Valora la nota:"It chapter two": James McAvoy y Jessica Chastain inician rodaje junto a elenco adulto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?