Jackie: el trabajo más impactante de Natalie Portman

La actriz Natalie Portman, que alcanzó notoriedad con su papel de Amidala en la saga de Star Wars, sorprende con un nuevo protagónico en el que interpreta a la esposa del Presidente de los Estados Unidos, J.F. Kennedy.

Jackie: el trabajo más impactante de Natalie Portman | Fuente: Fox Search Light

Natalie Portman vuelve a los reflectores de la prensa cinematográfica con una interpretación que podría servirle para llevarse a casa un Premio Óscar. Se trata de "Jackie", un filme producido por Fox Searchlight bajo la atenta mirada creativa del director de cine Pablo Larrain.

La historia que se centra en el personaje interpretado por Portman, mientras enfrenta a la prensa estadounidense y su luto tras la muerte del exPresidente estadounidense, ya ha logrado cautivar a  la crítica que asegura muestra a la actriz bajo una nueva luz.

A ella se une en el elenco Peter Sarsgaard, con el rol de Bobby Kennedy, y Billy Crudup quien se convierte en el periodista encargado de entrevistar a la exPrimera dama.

Jackie llegará a la pantalla grande de las salas de cine estadounidense este 2 de diciembre.

La tragedia que retrata el filme (acontecida un 22 de noviembre de 1963)  le permite a Jackie Kennedy afianzar su figura como un ícono histórico de entereza y dignidad para la cultura norteamericana. 

De momento, la cinta ha logrado llevarse los laureles a Mejor guión en el Festival de cine de Venecia y el Premio Plataforma en el Festival de cine de Toronto.

Jackie: el trabajo más impactante de Natalie Portman | Fuente: YouTube Fox SearchLight

New movie. Guess what is it😊 #natalieportman #portman #natalieportmanlove

Una foto publicada por Natalie Portman (@natalieportmanlove) el


¿Qué opinas?