Jennifer Lawrence | Fuente: Mother! Oficial

Jennifer Lawrence es de esas actrices que ya se bañó en aceite hace muchos años. Entrenada para ello, ya está, pues recordamos su súbita caída en los premios Oscar o la vez que sus fotos íntimas se filtraron en internet.

Por eso, para Lawrence algunas malas críticas no son nada del otro mundo y ella solo atinó a reírse para quienes calificaron de "pretenciosa" a la última cinta de Darren Aronofsky, 'Mother!', que protagoniza al lado de Javier Bardem.

 

enamorarse da miedo... ser vulnerable es aterrador. entrevista a jennifer lawrence, protagonista de #madrelapelícula. Ve el tráiler oficial en http://bit.ly/2vPWwry

Posted by Madre on jueves, 7 de septiembre de 2017

"Las críticas me han hecho reír mucho. La gente la ama o la odia y creo que eso es bueno. Nadie ha salido indiferente y amo eso", dijo a la prensa en el avant premiere que se realizó en Londres.

La cinta de terror psicológico presenta a Lawrence como una joven embarazada cuya vida se desmorona cuando huéspedes inesperados llegan a la aislada casa de campo que comparte con su esposo.

Mother! - Trailer | Fuente: YouTube / Paramount Pictures
0 Comentarios
Valora la nota:Jennifer Lawrence se ríe de críticas a su última película
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?