El actor y comediante interpretará al villano principal del conocido videojuego.

El actor y comediante Jim Carrey regresa a la pantalla grande en la adaptación cinematográfica de Sonic, popular videojuego de Sega que estará a cargo de Paramount Pictures. Él interpretará a Dr. Eggman (Mostachón para Latinoamérica) el archirrival del popular erizo azul.

Según informó el medio especializado Deadline, el intérprete del Grinch prestará su voz al popular villano del mundo de los videojuegos. Precisamente, la cinta recogerá muchas referencias de su versión original.

El personaje, también conocido como Robotnik, es conocido por siempre causarle problemas a Sonic, en su afán por intentar conseguir las Esmeraldas del Caos. Un hecho que probablemente se vea referenciado en la película.

En el 2016, Sonic logró ser incluido en el World Video Game Hall of Fame del Museo Nacional de Juego de Rochester, Nueva York. Sin embargo, su película será una prueba de fuego por la ya conocida maldición de los constantes fracasos de las adaptaciones a la gran pantalla de los videojuegos.

El jugo debutó en las consolas de Sega en 1991, en el título “Sonic, the Hedgehog”, donde también apareció el Dr. Edgeman.

0 Comentarios
Valora la nota:Jim Carrey interpretará a Dr. Eggman en el filme del videojuego "Sonic"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?