Jim Carrey | Fuente: Twitter Jim Carrey

Tras su aplaudida colaboración en la película "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" (2004), el actor canadiense Jim Carrey y el cineasta francés Michel Gondry volverán a trabajar juntos y lo harán esta vez en la televisión con la serie "Kidding".

Por medio de un comunicado de prensa, la cadena Showtime informó que Carrey será el protagonista de esta comedia para la pequeña pantalla, que contará con diez episodios de media hora cada uno.

Para Carrey será un nuevo proyecto junto a la cadena Showtime ya que es el creador y uno de los productores de la serie "I'm Dying Up Here".

No es la primera vez que el director francés y Jim Carrera trabajan juntos. Ya lo hicieron con Kate Winslet en "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", que se convirtió en un clásico de culto y ganó el Óscar al mejor guión original. EFE

i'm Dying up here

Can't believe it's already the Season Finale of "I'm Dying Up Here" this Sunday at 10pm on Showtime! If you're behind, feel free to binge watch the whole thing this weekend. We won't judge! ;^P

Posted by Jim Carrey is Here on viernes, 11 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Jim Carrey volverá a la televisión con una serie de comedia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?