Jimmy Kimmel y Matt Damon, una enemistad que promete divertirnos en los Oscar

Ambas celebridades han cultivado una supuesta enemistad desde hace 12 años. Jimmy Kimmel aprovechó la previa de la gala para jugarle una broma a su 'rival'.

Jimmy Kimmel le juega una broma a Matt Damon y la comparte en Instagram. | Fuente: Instagram: @jimmykimmel

Jimmy Kimmel y Matt Damon protagonizan una de las enemistades más divertidas de Hollywood. Cada vez que es posible, ambos se gastan algunas bromas y comentarios sarcásticos. Fue precisamente el conductor quien tuvo presente a su 'amigo' en los momentos previos a la gala de los Premios Oscar.

Una foto en Instagram muestra al presentador de los Oscar garabateando una foto del actor. Más precisamente, le pinta bigotes y orejas de demonio al cartel que señala el asiento de Matt Damon en el Teatro Dolby.

Best Picture Vominee Matt Damon #Oscars

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el

Ambas celebridades han cultivado una supuesta enemistad desde hace más de 10 años. Todo empezó en el programa que conduce Jimmy Kimmel en la cadena ABC. Una noche en la que  Matt Damon acudió de invitado, el conductor se excusó con él por no poder entrevistarlo. "Mis disculpas a Matt Damon, nos quedamos sin tiempo", dijo.

Desde entonces, ambos han aprovechado cada ocasión para avivar la polémica. Sin embargo, fuera de cámaras los dos personajes son muy buenos amigos. En la gala de los Oscar se espera que la enemistad se convierta en divertidas bromas.

Jimmy Kimmel lleva doce años cultivando una hilarante enemistad con el actor. | Fuente: YouTube: Jimmy Kimmel Live
El primer encuentro entre Kimmel y Damon en los Oscar 2017.
¿Qué opinas?