Las actrices Halle Berry y Anjelica Huston se unen a “John Wick 3: Parabellum”. | Fuente: Composición

John Wick 3: Parabellum” se alista para sorprender a los fanáticos de la saga de acción. A solo un año para su estreno, el equipo de producción confirmó nuevos miembros en el elenco de la cinta que completará la trilogía.

Las actrices Halle Berry y Anjelica Huston -ambas ganadoras del Óscar en el 2001 y 1985, respectivamente- serán parte de la película que contará nuevamente con Keanu Reeves como protagonista.

Berry, de 51 años, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su estancia en el hotel The Continental, centro de operaciones de los criminales en los filmes de la saga.

It's a date. 5.17.19

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

“Nos vemos en un año, señor Wick”, publicó la actriz en la leyenda de la fotografía que incluyó la fecha del estreno: 17 de mayo de 2019. En otra imagen reveló que su personaje llevará el nombre de Sofía.

La nueva entrega, al parecer, tendrá gran presencia femenina pues Asia Kate Dillon, reconocida por su trabajo en “Orange is the new Black”, también se sumó al reparto e interpretará a una de las villanas de la historia.

I am Sofia 💋 #johnwick3 @rikerbrothers

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

0 Comentarios
Valora la nota:"John Wick 3": Halle Berry y Anjelica Huston se suman al reparto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?