Johnny Depp actuará en la próxima película del universo de Harry Potter

El actor tendrá un papel estelar en la segunda entrega de la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", la precuela de la saga de Harry Potter.

Johnny Depp entra en el universo de Harry Potter. | Fuente: Facebook: Harry Potter / EFE

Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter y protagonizará la secuela, todavía sin título, de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”).

De acuerdo con la información del medio especializado Deadline, Depp será uno de los actores principales de la continuación de esa cinta que está previsto que se estrene en noviembre de 2018.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them", la primera película derivada de las aventuras del célebre niño mago, llegará a los cines el próximo 16 de noviembre con Eddie Redmayne como protagonista, quien también estará en la segunda parte junto a Depp.

Una de las sagas cinematográficas que más ha recaudado regresará a los cines protagonizada por Eddie Redmayne. | Fuente: Warner Bros.

La aclamada autora de la saga, J.K. Rowling, y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", repetirán en sus respectivos cargos en la secuela de este largometraje.

El estudio Warner Bros., que tiene los derechos de adaptación al cine de los libros de Harry Potter, planea además una tercera película sobre "Fantastic Beasts and Where to Find Them", que verá la luz en 2020.

En la primera cinta, Eddie Redmayne (ganador del Óscar por "The Theory of Everything") da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro de texto que aparece en el relato de "Harry Potter And The Philosopher's Stone", la primera novela del niño mago.

Aunque todavía se desconoce cuál será el rol de Johnny Depp, "Deadline" no descarta que el actor aparezca brevemente con un cameo de presentación en "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

EFE

¿Qué opinas?