Johnny Depp | Fuente: GK LLC

Los tiempos de gloria y riqueza quedaron atrás, ahora Johnny Depp está quebrado. Tal es su situación, productor de una mala administración y excesivos gastos, que ahora el protagonista de Piratas del Caribe debe rematar sus propiedades.

Por ello, Depp puso a la venta por 2,9 millones de dólares, una finca en Kentucky, pero ante la falta de compradores, tuvo que bajar la cifra a medio millón de dólares; sin embargo, la ausencia de interesados ha hecho que su agente de bienes raíces Gary Denton, ponga la propiedad a subasta, según contó al The Wall Street Journal.

 La casa de campo en la finca estuvo habitada por la madre del actor. El terreno está ubicado a 13 kilómetros del centro de Lexington, la segundo ciudad más poblada del estado de Kentucky. El inmueble comprende una casa con siete dormitorios, un garaje para cuatro coches, casa de huéspedes, tres graneros y piscina.

La subasta será celebrada el 15 de setiembre y aún se desconoce cual será el precio base. Depp espera lograr la mejor oferta posible.

0 Comentarios
Valora la nota:Depp remata una propiedad para salir de bancarrota
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?