Jude Law interpretará a Dumbledore en la secuela de ‘Fantastic Beasts’

Warner Bros. anunció en un comunicado que el actor británico compartirá roles con Johnny Depp.

El guión de la segunda entrega de ‘Fantastic Beasts’ también fue realizado por J.K. Rowling. | Fuente: Warner Bros.

El actor británico Jude Law será el encargado de dar vida al joven Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter, creada por J.K. Rowling, en la segunda parte de Fantastic Beasts and Where To Find Them, anunció el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Law, dos veces nominado al Óscar, se pondrá en la piel de Dumbledore - previamente encarnado por Richard Harris y Michael Gambon en la franquicia cinematográfica-, muchos años antes de que se convierta en el director de la escuela Hogwarts.

La trama. La cinta explicará, entre otras cosas, cómo Dumbledore se enamora de Gellert Grindelwald, el mago encarnado por Johnny Depp.

Rowling, que hizo su debut como guionista con la primera entrega, también ha escrito el guion de esta continuación, una historia que se adentra en territorios oscuros dentro del mundo mágico de la saga.

"Estamos entusiasmados de anunciar que Jude Law se une al reparto de Fantastic Beasts, interpretando un personaje tan querido en todo el mundo. Jude es un miembro de la familia Warner Bros. desde hace años y estamos felices de embarcarnos en esta aventura con él", indicó Toby Emmerich, presidente del estudio.

David Yates, director de la cinta, añadió: "Sé que Jude captará brillantemente todas las facetas inexploradas de Dumbledore mientras Rowling revela una etapa muy diferente de su vida".

La primera entrega de esta saga escondida del universo Harry Potter recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela se comenzará a rodar este verano y llegará a las salas en noviembre de 2018.EFE

You know the magical world of #HarryPotter, now witness the shaping of a new era of magic in #FantasticBeasts in this behind the scenes 360 experience.

Publicado por Fantastic Beasts en Lunes, 10 de abril de 2017
¿Qué opinas?