Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald. | Fuente: Pottermore

El actor Jude Law, confirmado hace unos meses como el encargado de darle vida Albus Dumbledore, hace su primera aparición en el universo de Harry Potter en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald", segunda película de la nueva saga creada por J.K. Rowling.

En el adelanto de la cinta que se estrenará en noviembre próximo, Newt Scamander (Eddie Redmayne) se unirá al aún profesor de Transformaciones, Albus Dumbledore para luchar contra el mago oscuro Gellert Grindelwaldconsiderado el mago oscuro más tenebroso de todos los tiempos.

El clip muestra el viaje de Scamander y Tina Goldstein en busca de los secretos de los Obscurus a Inglaterra. Además, se ve por primera vez a Leta Lestrange, personaje interpretado por Zöe Kravitz, exnovia de Scamander y bruja de sangre pura con un conocido vínculo con los magos tenebrosos. 


El personaje de Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller, vuelve a aparecer en la segunda entrega de "Fantastic Beast", pese a que al final de la primera cinta se creyó que fue eliminado junto al obscurial que tenía dentro.

Pese a las críticas, Johnny Depp también aparece en el adelanto de esta segunda entrega del spin-off de la saga de Harry Potter, dando vida al mago tenebroso Gellert Grindelwald. Además de los nuevos personajes, el adelanto nos muestra a Quennie Goldstein y Jacob Kowalski, amigos cercanos a los protagonistas.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Trailer #1

¡PRIMER TRAILER! #VaritasListas porque #AnimalesFantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a los cines el 15 de noviembre.

Publicado por Warner Bros. Pictures en Martes, 13 de marzo de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Jude Law se luce en el tráiler de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?