El estudio Warner Bros. presentó los más esperados adelantos en la Comic Con 2017. | Fuente: Warner Bros.

El estudio Warner Bros. no escatimó esfuerzos en su presentación en la Comic-Con y develó nuevos detalles del filme de superhéroes Justice League, del nuevo proyecto de Steven Spielberg Ready Player One y de la secuela del clásico de ciencia-ficción Blade Runner.

Novedades. Señalado como uno de los actos más esperados en esta Comic-Con, Warner Bros. no decepcionó a sus fans al mostrar el primer tráiler de Ready Player One de Spielberg junto a un nuevo y espectacular adelanto de Justice League y, por otro lado, confirmó el secreto a voces de que Wonder Woman tendrá una secuela.

Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman, subió al escenario rodeada de sus compañeros Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), con los que formará el "all-star" de superhéroes de Justice League.

Justice League - Comic-Con | Fuente: YouTube Warner Bros

De esa cinta, que se estrenará el próximo 17 de noviembre y que aspira a ser clave en la adaptación cinematográfica del universo de DC Comics, se mostró un clip en el que todos los personajes unen sus fuerzas ante una temible amenaza que parece venir de fuera del planeta.

Expectativa. Sin dejar el mundo de los superhéroes, el filme Aquaman, que dirigirá James Wan, enseñó unas imágenes de esta película en exclusiva para los asistentes al Hall H.

También desató una gran tanda de aplausos la visita de Steven Spielberg, el legendario director que traía bajo el brazo el primer adelanto de su película de ciencia-ficción Ready Player One.

El vídeo mostró una estética muy futurista a la vez que nostálgica gracias a las referencias al Delorean de Back to the Future (1985) y los personajes The Iron Giant y Freddy Krueger.

 

Ready Player One | Fuente: YouTube Warner Bros.

Ready Player One tratará de abrir nuevos caminos en la ciencia-ficción, un género en el que Blade Runner (1982) está considerada como una obra fundamental y que Blade Runner 2049 aspirará ahora a dotar de una continuación a su altura.

La nota inquietante, en línea con el ambiente oscuro e irreal que modeló Ridley Scott en Blade Runner, la puso Jared Leto al participar en la presentación a través de un holograma. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Justice League, Ready Player One y Blade Runner, lo mejor de Warner Bros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?