Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Kill Bill: Escena del accidente no fue supervisada por profesionales

Esta es la escena del accidente de Uma Thurman durante el rodaje de Kill Bill. | Fuente: The New York Times

Según The Hollywood Reporter, el coordinador de acrobacias del filme reveló que nunca se coordinó la escena de riesgo en la que Uma Thurman se accidentó.

Luego que Uma Thurman reveló que Quentin Tarantino la convenció con engaños para realizar una escena de riesgo en el que sufrió un accidente, un miembro del equipo de producción de Kill Bill informó que el rodaje no fue supervisado por especialistas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Keith Adams, coordinador de acrobacias de este filme, señaló que tanto él como su equipo quedaron fuera del set, el día que grabaron esta peligrosa escena.

"No se programaron acrobacias de ningún tipo para el día del accidente de la Sra. Thurman", dijo Adams. "Todo el departamento de especialistas fue suspendido y nadie del departamento de acrobacias fue llamado a establecerse. En ningún momento me informaron o consultaron (sobre la escena)", agregó.

El experimentado coordinador aclaró que no creía que su departamento fuera intencionalmente separado, pero aclaró que no hubiese aprobado la acrobacia. “De haber estado involucrado. Hubiera insistido no solo en poner a un conductor profesional al volante, sino también en asegurar que el vehículo sea seguro y resistente a la carretera”, explicó.

“Mi prioridad número uno y la prioridad de cualquier coordinador de dobles es la seguridad del reparto y el equipo. Desafortunadamente, no tuve esa oportunidad en este caso”, finalizó.

LAS DISCULPAS

Hace algunos días, director Quentin Tarantino reconocío haber convencido con engaños a Uma Thurman para realizar esta escena. “Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida”, sostuvo.

La actriz aceptó sus disculpas, indicando que sentía que el cineasta estaba realmente arrepentido. Además, le había facilitado las imágenes del mencionado accidente.

Quien también se disculpó fue Lawrence Bender, productor al que la actriz acusó de encubrir las pruebas. Él lamentó el sufrimiento físico y emocional de la actriz e indicó que fu él quien ayudó a Tarantino a recuperar el video.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA