Kristen Bell | Fuente: Facebook Kristen Bell

El Estado de Florida ha sufrido el ataque del Huracán Irma, unos días después del terrible paso del Huracán Harvey, por lo que ciudadanos han debido evacuar pero no todos pudieron conseguirlo a tiempo.

En el caso de la familia del actor Josh Gad (LeFou en La Bella y la Bestia), su familia no consiguió salir del Estado a tiempo, pero su compañera de dobleje en Frozen los acogió. El actor no dudó en agradecerlo a través de Instagram.

 

La publicación de Kristen Bell estuvo acompaña de una fotografía donde la actriz aparece sonriente con los familiares del actor. Pero además, la joven artista también ayudó a otras personas y ella misma contó en su Instagram cómo sintió la solidaridad de toda su comunidad.

"Solo haciendo lo mejor y tratando de ser positiva, pero precavida, e intentando ayudar a todos los que lo necesitan. Cada persona que he visto hoy estaba asistiendo a otra, y ha sido precioso. Qué triste que un huracán tenga que sacar lo mejor de la gente, pero contenta de que la comunidad una esfuerzos para atravesar esto", comentó.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Kristen Bell acogió a familia de Josh Gad por Huracán Irma
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?