La Bella y la Bestia se encuentra en cartelera | Fuente: Facebook La Bella y la Bestia

La Bella y La Bestia ha sido un éxito de taquilla a nivel mundial, pero Disney no se marea. El buen recibimiento de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha creado preguntas sobre si se podría hacer una segunda parte, que escaparía totalmente de la película original lanzada en 1991.

Sean Bailey, presidente de producción de Disney, respondió esta pregunta en conversación con Deadline y aseguró que el estudio piensa ir con cautela pues ya tienen la experiencia de la segunda entrega de Alicía en el País de las Maravillas (Alicia detrás del espejo) que no fue bien recibida.

"Estamos abiertos a explorar un posible spinoff y escenarios de precuela. Pero es poco probable que haya una segunda parte", dijo.

 

Disney's Beauty and the Beast - Now Playing in 3D and IMAX

Your seat at the table is waiting 🌹 See for yourself why Disney’s Beauty and the Beast is the #1 Movie in the World: BeOurGuest.com

Posted by Beauty and the Beast on jueves, 23 de marzo de 2017

Otros proyectos. La empresa del ratón Mickey está trabajando con mucha fuerza sus nuevas películas en live-action, basadas en sus cintas animadas clásicas. Jon Favreau (El Libro de la Selva) ya trabaja con Donald Glover y James Earl Jones para el nuevo remake de El Rey León.

Por su parte, Guy Ritchie está buscando actores de medio oriente entre 18 y 25 años para el elenco de Aladdin. Además, se supo que el nuevo reboot live-action de Mulan no será un musical.

Disney's Beauty and the Beast - Now Playing

Watch a clip of Ariana Grande & John Legend's music video for “Beauty and the Beast,” and download the full soundtrack now: http://bit.ly/BATBSndTrk

Posted by Beauty and the Beast on miércoles, 22 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:La Bella y La Bestia podría tener spin-off
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?