La película sigue sumando importantes premios. | Fuente: YouTube

El filme La Familia, dirigido por el venezolano Gustavo Rondón Córdova que ganó el Festival de Cine de Lima, obtuvo el premio a la mejor película en la competencia internacional de la decimotercera edición del Festival Internacional de Cine de Santiago.

La película, una coproducción venezolana, chilena y noruega, se llevó también el premio a la mejor actuación, que recayó en sus protagonistas, Giovanni García y Reggie Reyes, según se dio a conocer en la ceremonia de cierre.

La trama cuenta el vínculo entre Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, que viven en una zona popular de Caracas y un día el niño hiere de muerte a otro menor cuando jugaban. Andrés presiente una venganza inminente y decide que deben escapar.

“Los cineastas estamos como muy unidos en defender lo que hemos logrado hasta ahora y que podamos ir creando y haciendo el cine que queremos. Estamos como muy alertas ante las dificultades políticas que están ocurriendo en el país y que pueden amenazar al cine”, dijo Gustavo Rondón en su paso por el Perú.

0 Comentarios
Valora la nota:‘La Familia’ ganó premio como Mejor Película en Chile
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?