La secuela de Love Actually se estrenó hoy en Londres

El cortometraje que reúne al elenco original se emitirá para recaudar fondos por el Red Nose Day.

El actor Andrew Lincoln volvió a interpretar la escena más recordada de la película. | Fuente: Facebook: Love Actually

La historia clásica de amor de Navidad, volvió hoy con sus protagonistas originales, esta vez como un cortometraje para televisión con una duración de 10 minutos. El encargado de reunir a estrellas como Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Andrew Lincoln, Liam Neeson, Rowan Atkinson, entre otros, fue nuevamente Richard Curtis.

El corto para televisión lleva por nombre Red Nose Day Actually y sirve como evento benéfico por el 'Día de la Nariz Roja', organizado por el Comic Relief. La historia será muy diferente a la navideña del 2003, aunque traerá la nostalgia de ver a los personajes y el desarrollo de sus historias muchos años después.

Ahora podremos conocer como se desarrollaron las historias de cada pareja, como la relación de David (Grant), el primer Ministro, con Natalie (Martine McCutcheon), el amor imposible de Mark (Lincoln) hacia Juliet (Knightley) o lo que muchos esperan, si Sam (Thomas Brodie-Sangster) conquista a Joanna (Olivia Olson).

El cortometraje se emitió por la cadena BBC el día de hoy, mientras que para el resto del mundo llegará mañana 25 de marzo, según El País, por lo tanto los fans de esta historia tendrán que esperar un día más. Cabe recordar que hace unos días sacaron un tráiler recordando una de las escenas más emblemáticas de la película original.

Este es el tráiler del cortometraje | Fuente: YouTube: Trailers Promos Teasers

Big #RedNoseDayActually filming day - but which scene?

Una publicación compartida de Red Nose Day (@rednoseday) el

¿Qué opinas?