La teoría que conecta a "Los Increíbles 2" y "Monsters Inc."

Tras el estreno de la segunda parte de "Los Increíbles", los fanáticos de la cinta encontraron la conexión que une la película con "Monsters Inc con uno de sus protagonistas.

Jack Jack es la revelación de "Los Increíbles 2" | Fuente: Facebook/ The Increibles 2

Para los que vieron la nueva cinta de "Los Increíbles", uno de sus personajes favoritos es el pequeño Jack- Jack, el menor de los Parr y que se ha convertido en la revelación de la nueva película de Disney- Pixar.

A continuación te contamos una de las teorías más comentadas en redes sociales que une a estos superhéroes con "Monsters Inc".


[ALERTA SPOILER]


Un usuario de Tumblr (de nombre Kriptxn), comentó que ambas películas ocurren en dimensiones diferentes de un mismo universo. Según la teoría, en "Monsters Inc." se menciona a un niño que vuela y destruye un auto con un rayo láser. ¿Una descripción conocida? Pues de acuerdo con el usuario, esta sería la descripción de Jack- Jack.

Si bien en la cinta se cree que ese comentario era exagerado para hablar de Boo, la pequeña protagonistas, la desceripción sería de Jack- Jack.

"¿Qué tal si Jack- Jack en una de esas cuando estaba descubriendo su poder de atravesar a otras dimensiones legó al espacio- tiempo de Monster Inc., voló sobre un monstruo y destruyó un auto con su rayo láser", comenta.

0 Comentarios
Valora la nota:La teoría que conecta a "Los Increíbles 2" y "Monsters Inc."
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?