Lanzan nuevas imágenes de “La Bella y la Bestia” con Emma Watson

La cinta se estrenará en marzo de 2017 y será protagonizada por la actriz de ‘Harry Potter’ y Dan Stevens.

Lejos de su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, Emma Watson dará vida a Bella, la protagonista del famoso cuento infantil que llegará a la gran pantalla en marzo de 2017. La actriz y activista feminista compartió con sus seguidores de las redes sociales las primeras imágenes de la cinta que traerá en versión live- action la clásica historia de amor.

La revista Entertainment Weekly publicó en portada las primeras imágenes del filme dirigido por Bill Condon, encargado de las últimas dos entregas de la saga Crepúsculo. En la portada de la más reciente edición de la revista estadounidense, se ve a Watson junto a su coprotagonista Dan Stevens, interpretando a La Bestia, recreando la más famosa escena de la cinta.

La Bella y la Bestia cuenta con un reparto formado por las voces de Ian McKellen, como Ding Dong; Ewan McGregor, como Lumiére y Emma Thompson, como Mrs. Potts. Además, Luke Evans participará en la cinta como Gaston, Josh Gad como Le Fou y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.


¿Qué opinas?