Lanzan primer adelanto de la película de Full Metal Alchemist

Se ha develado el primer teaser de Fullmetal Alchemist, una producción con actores reales basada en el anime del mismo nombre.

Lanzan primer adelanto de la película de Full Metal Alchemist | Fuente: Warner Bros.

El sitio oficial de la película con actores reales de Fullmetal Alchemist ha finalmente revelado un primer adelanto de lo que será la cinta que inició rodaje en junio de este año. 

Tal y como se puede ver en el tráiler la ambientación nos remite a escenarios bastante similares a los que los fanáticos reconocen del popular manga del mismo nombre y que volará a la pantalla grande con la firma de Warner Bros. Japón.

La historia nos presenta a Edward Elric y a la armadura viviente Alphonse, hermano del protagonista que tras un mal hechizo se verá trasmutado en este poderoso ser .

Con escenarios de Italia y Japón, el filme es dirigido por Fumihiko Sori, y cuenta con un elenco de grandes estrellas del cine nipón como Ryosuke Yamada que encarnará a Edward Elric, Tsubasa Honda en el papel de Winry Rockbell y Dean Fujioka como Roy Mustang.

A ellos se unen Fumiyo Kohinata, Ryuta Sato, Misako Renbutsu, Natsuki Harada, Yo Oizumi, Jun Kunimura, Yasuko Matsuyuki entre varios otros nombres.

Hiromu Arakawa fue el responsable de la publicación del manga original desde 2001, haciendo de este producto uno de los más exitosos de Esquare Enix hasta su final en 2010.

Fullmetal Alchemist ha sido a la fecha adaptado a la televisión y al cine animado con dos cintas: Gekijōban Hagane no Renkinjutsushi – Shanbara wo Yuku Mono (2005) y Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos (2011). 

Lanzan primer adelanto de la película de Full Metal Alchemist | Fuente: Warner Bros.


¿Qué opinas?