Libro del autor de "Game of Thrones" será llevado a la pantalla grande

Tras el éxito mundial de "Game of Thrones", el libro "The Ice Dragon" de George R.R. Martin llegará al cine de la mano de Warner Bros.

El libro de George R. R. Martin "The Ice Dragon" llegará a la pantalla grande bajo el sello de Warner Bros. | Fuente: George R. R. Martin

Los estudios Warner Bros producirán una película animada basada en un viejo libro del autor de la saga de "Game of Thrones", aseguró una fuente cercana al escritor a la agencia AFP. George R.R. Martin producirá la película basada en "The Ice Dragon" (El Dragón de Hielo), una obra publicada en 1980.

El libro, dirigido a gente joven, apareció antes de la serie de Martin "Game of Thrones" y no tiene como escenario la tierra de los Siete Reinos, en la cual se desarrolla la famosa serie de fantasía medieval.

Los fans de George R.R. Martin esperan ansiosos la sexta temporada de  "Game of Thrones", titulada "The Winds of Winter", que ha sido prometida desde 2012.

A finales de abril, el autor anunció que los lectores tendrán que esperar al menos hasta 2019 para ver el libro publicado. Lo mismo sucede con la última temporada de la serie televisiva que llegará el mismo año bajo la señal de HBO.

0 Comentarios
Valora la nota:Libro del autor de "Game of Thrones" será llevado a la pantalla grande
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?