Lo nuevo de 'Rápidos y furiosos': una vista de Cuba y la música de J Balvin

Se difundió un nuevo avance de la esperada película de acción y autos. Además de dio a conocer un tema que formará parte de la banda sonora.

Desde las playas de Cuba hasta las calles de Nueva York, el equipo de Torettó ahora buscará detenerlo a él. | Fuente: Universal

Cada vez falta menos para ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía nuevamente en acción. Mientras llega el día del estreno, Universal ha difundido un nuevo adelanto que muestra  las imágenes que se rodaron en Cuba. Además,  se dio a conocer el tema Hey Ma cantado por J. Balvin, Pitbull y Camila Cabello (ex Fifth Harmony). La canción forma parte de la banda sonora de Rápidos y furiosos 8.

Toretto y Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) parecen vivir una luna de miel en La Habana, hasta que una misteriosa mujer aparece para cambiarlo todo. Se trata de la villana que interpreta Charlize Theron, y quien seducirá al protagonista y lo hará recaer en la vida criminal.

Quienes antes eran su 'familia', ahora buscan atraparlo. El equipo busca además evitar que un grupo de criminales desencadenen el caos a nivel global. La dificultad de la misión hace que sea necesario convocar antiguos enemigos: Deckard Shaw (Jason Statham).

Dwayne 'The Rock' Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell también forman parte del elenco. Rápidos y furiosos 8 está prevista estrenarse en el Perú el próximo 14 de abril.

Dominic Toretto regresará a la vida criminal de la mano de una misteriosa mujer. | Fuente: Universal
0 Comentarios
Valora la nota:Lo nuevo de 'Rápidos y furiosos': una vista de Cuba y la música de J Balvin
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?