Logan ocupa el primer lugar en la taquilla estadounidense

La película con la que Hugh Jackman se despide de Wolverine recaudó en todo el mundo 237,8 millones.

Logan - Tráiler | Fuente: YouTube: 20th Century Fox

Con 85,3 millones de dólares de ingresos en su primer fin de semana en el cine, Logan se impuso en la taquilla estadounidense dejando atrás a filmes como Get Out o The Shack.

Según informó el portal especializado Box Office Mojo, la película con la que Hugh Jackman se despide del personaje de Wolverine recaudó en todo el mundo 237,8 millones de dólares.

Con la firma del cineasta James Mangold (Identity 2003), Logan narra cómo el famoso superhéroe, quien se encuentra escondido en la frontera entre México y Estados Unidos, debe dar un paso al frente para proteger a una niña mutante.

En segunda posición se situó el filme de terror Get Out, que logró 26,1 millones de dólares. Dirigida y escrita por Jordan Peele, esta cinta cuenta cómo una tranquila y apacible visita de un joven negro a la finca de su novia blanca se convierte en un infierno impredecible.

El drama de inspiración religiosa The Shack completó el podio al conseguir 16,1 millones de dólares en su desembarco en los cines. Con Octavia Spencer como líder del reparto, The Shack se centra en un hombre que se cuestiona su fe después de que su hija sea raptada y asesinada.

The Lego Batman Movie alcanzó el cuarto lugar con 11,6 millonesde dólares, mientras que su recaudación acumulada a escala global asciende a 256,8 millones de dólares. Por último, Before I Fall, protagonizada por Zoey Deutch, ingresó 4,9 millones de dólares en su estreno en los cines.

Get Out - Official Trailer | Fuente: YouTube: Cinescondite Rises
¿Qué opinas?