Luisana Lopilato: "La mujer tiene un rol importante en 'Perdida'"

La actriz argentina volvió al Perú después de 15 años y conversó con RPP Noticias sobre su nueva película "Perdida", en la que comparte protagonismo con Carlos Alcántara.

Embarazada de su tercer hijo, Luisana Lopilato se encuentra en el Perú de gira promocional con el reparto de "Perdida", ante su próximo estreno el jueves 10 de mayo. Antes de la proyección de la cinta dirigida por Alejandro Montiel, en cuyo elenco está Carlos Alcántara, Lopilato conversó con RPP Noticias sobre su experiencia como la agente Manuela 'Pipa' Pelari.

La actriz argentina y esposa del cantante canadiense Michael Bublé contó que para su papel debió entrenarse en artes marciales, en el manejo de armas pero sobre todo descubrir de cerca el drama de las víctimas de trata de personas.

"Estoy orgullosa de la película, en la que la mujer tiene un rol muy importante. Es una película que tiene mucho suspenso, que más allá de ser un thriller, está contada con mucha verdad. No deja de ser ficción, se cuenta lo que se puede contar [sobre la trata de personas] pero no es realmente [todo el problema]. Pudimos estar en contacto con psicólogos y chicas que han sido víctimas de trata de personas, eso de verdad ha sido muy duro", sostuvo.

 

 

PODER FEMENINO

La película, basada en el libro "Cornelia" de la escritoria Florencia Etcheves, se estrena en un contexto de defensa y empoderamiento de la mujer. Más aún porque en Argentina nació el movimiento #NiUNaMenos.

"Creo que el movimiento (#NiUnaMenos) es bueno y positivo, porque tiene que haber más igualdad. Se discuten muchas cosas dentro de él. Cuando la gente vea la película entenderá porque siempre digo que son necesarias más mujeres como Pipa (su personaje)", expresó.

Estamos con Luisana Lopilato, protagonista de "Perdida" junto a Carlos Alcántara.

Publicado por RPP Noticias en martes, 8 de mayo de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Luisana Lopilato: "La mujer tiene un rol importante en 'Perdida'"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?