Luisana Lopilato reveló afiche de la película en la que también participa Carlos Alcántara

La actriz argentina utilizó su cuenta de Facebook para promocionar la cinta "Perdida" en la que trabaja junto a Carlos Alcantára, y que en septiembre se estrenará en Perú.

La actriz argentina Luisana Lopilato publicó en su cuenta de Facebook el afiche oficial de la película "Perdida", en la que también participa el actor peruano Carlos Alcántara, quien interpreta a uno de los villanos del filme.

“Filmando “Perdida” me conecté con el dolor que significa buscar a un ser querido y no encontrarlo. Cuando una historia conmueve yo estoy segura que merece ser contada. Espero que disfruten tanto como yo”, publicó Lopilato.

La cinta “Perdida” es dirigida por Alejandro Montiel, reconocido por sus trabajos en “Abzurdah” (2015) y “El hilo rojo” (2016). La historia está basada en la novela “Cornelia” de la periodista Florencia Etcheves.

En el póster también figuran los nombres de los actores que completan el elenco, entre los que resaltan: Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado y Oriana Sabatini.

La película “Perdida” se estrenará en Argentina y Chile el próximo 19 de abril y a Perú recién llegará en septiembre.

0 Comentarios
Valora la nota:Luisana Lopilato reveló afiche de la película en la que también participa Carlos Alcántara
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?