Mark Hamill: "No hay un día en el que no piense en Carrie Fisher"

"Hoy es un día en el que sería muy fácil dejarse consumir por la pena. Déjenme contarles que cuando voy a dormir no hay un día por ahora en el que no piense en ella", afirmó Hamill.

Hamill relató incontables anécdotas sobre el carácter independiente, mordaz, indomable y excepcional de Fisher. | Fuente: Facebook/ Star Wars

Las emociones no fueron ajenas al homenaje que decidió rendirle el actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars, a Carrie Fisher, fallecida actriz que da vida a la valiente Princesa Leia Organa, su hermana en la serie de cintas.

"Hoy es un día en el que sería muy fácil dejarse consumir por la pena. Déjenme contarles que cuando voy a dormir no hay un día, por ahora, en el que no piense en ella. Cuando pienso en ella, está mirando abajo desde la estratosfera celestial con esos grandes ojos marrones, esa traviesa sonrisa en su cara, mientras me extiende el dedo corazón", contó Hamill provocando una mezcla de lágrimas y risas del público del Star Wars Celebration que se realiza en Orlando.

Indomable. "Así es como quiero que piensen en ella", finalizó el actor. Además, compartió algunas anécdotas sobre el carácter independiente, mordaz y excepcional de Fisher. 

"Alguien escribió una vez: 'Cuando alguien a quien amas se convierte en un recuerdo, ese recuerdo se convierte en un tesoro'. Hoy celebramos el tesoro que fue Carrie Francis Fisher", dijo.


Última aparición. Hamill aseguró el público amará a Fisher cuando la vea en Star Wars: The Last Jedi, cinta que se estrenará en diciembre y que será el último filme en el que aparezca la artista fallecida en diciembre a los sesenta años.

"Todavía no pienso en ella en tiempo pasado. Hay ciertas personas que tienen una vitalidad y una energía tan fuerte que resuenan más allá de su falta de presencia física", contó.

"La gente me pregunta si era mi mejor amiga. No, no lo creo. Lo que tenía ella, y que nadie más podía igualar, es que te hacía sentir en su presencia como si fueras su mejor amigo", afirmó.

Enamorado. Hamill reconoció que, pese a que trató de evitarlo, "parte de él se enamoró" de Fisher porque "cualquier hombre que estaba cerca de ella caía bajo su hechizo". "Teníamos una relación apasionada, pero no en un sentido físico sino emocional", comentó.

El homenaje contó con mensajes en vídeo del cineasta George Lucas, creador del Universo Galáctico; del director Rian Johnson, quien estuvo a cargo del episodio VIII The Last Jedi; y, de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Final. Kennedy confirmó, en declaraciones a la cadena ABC, que Fisher no aparecerá en el episodio IX, que se estrenará en 2019 y que pondrá fin a la tercera trilogía de la saga. Con información de EFE.


0 Comentarios
Valora la nota:Mark Hamill: "No hay un día en el que no piense en Carrie Fisher"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?