Batgirl | Fuente: DC Comics

La noticia de la inclusión de Joss Whedon, director estrella de Marvel, al Universo Cinematográfico de DC Comics dio la vuelta al mundo y dejó en schock a muchos fanáticos que aún ven rivalidad entre ambas empresas de cómics y películas.

Sin embargo, Kevin Feige ─presidente de Marvel─ aseguró que unos meses antes, el mismo director de Avengers lo llamó para consultarle sobre esta oferta. "Él me llamó hace un par de meses, lo cual no tenía que hacer, fue algo genial y agradable de su parte", dijo a The Hollywood Reporter.

Además, agregó que le desea éxitos con su nuevo trabajo. "Queremos ver una película de Batgirl hecha por Joss Whedon asombrosa", señaló.

 

Thanos y Cable. Al ser consultado sobre la confirmación de Josh Brolin en la secuela de Deadpool como el mutante Cable, pese a que también será el supervillano en Avengers: Infinity War, Feige dijo que no hay problemas con eso pues son personajes muy distintos.

"Indiana Jones y Han Solo son la misma persona... no tiene que ser un problema. Marvel y Disney no tienen nada escrito en sus contratos sobre otros papeles que la gente puede hacer", dijo.

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

0 Comentarios
Valora la nota:Marvel quiere que película de Batgirl sea "asombrosa"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?