Mathías Brivio prestará su voz a personaje de Condorito

El conductor de Esto es Guerra habló sobre su participación en la película animada.

Mathías Brivio participará en la película animada Condorito | Fuente: Creamark / FaceBook Condorito

El conductor nacional Mathías Brivio se suma al elenco de personalidades que participarán en la película animada Condorito. El presentador de Esto es Guerra prestará su voz al personaje de Fonola.

"Me siento muy agradecido con la propuesta de darle vida y voz a Fonola. Desde muy chico cada vez que iba a la peluquería me quedaba feliz leyendo las historietas de Condorito y ahora, algunos añitos después, seré el único peruano en esta película, sinceramente me llena de orgullo", comentó sobre su participación en la película que llegará a los cines en octubre del 2017.

La cinta también tendrá a los actores Omar Chaparro como Condorito, la colombiana Jésssica Cediel como Yayita, el argentino Jay Mammon como Molosco y los chilenos Christian de la Fuente como Pepe Cortisona y Coco Legrand como Tremebunda y Cuasimodo.

"La calidad de la película es alucinante, estoy seguro que se convertirá en un fenómeno latinoamericano en cuanto a audiencia y nuevamente reitero lo orgulloso que me siento al ser parte de él" apunta Brivio.

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, secuestrada misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como Los Increíbles, “El Oso Yogi” y “Metegol”, entre muchas otras.

Mathías Brivio prestará su voz a Fonola, uno de los personajes de Condorito. | Fuente: Creamark / Editora Televisa


¿Qué opinas?