'May the 4th be with you': Todos los cameos en "Star Wars: The Last Jedi"

Directores, actores y hasta miembros de la realeza británica han participado en el rodaje del último estreno de la saga galáctica creada por George Lucas.

"Star Wars: The Last Jedi" fue uno de los estrenos más auspiciosos del 2017, incluso fue considerado como el mejor de la historia del cine, reconocimiento que acaba de ser superado por el éxito de taquilla de "Avengers: Infinity War".

Sin embargo, el universo de "Star Wars" ya trasciende a las películas y se ha convertido en parte de la cultura popular mundial, al punto de tener un día dedicado a homenajear la obra maestra de George Lucas, el cual ha sido denominado como el 'May The 4th be with you'.

El fanatismo que despierta esta saga galáctica no reconoce estatus social ni mucho menos si eres parte de la realeza. Tal como sucedió con Harry y William, príncipes de Inglaterra y fieles seguidores de "Star Wars". Ambos representantes de la monarquía británica asistieron al rodaje de "The Last Jedi" y se animaron a vestirse como stormtroopers (solados imperiales) para grabar unas cuantas escenas de la cinta.

Al igual que los príncipes, muchos actores y directores se animaron a participar del rodaje de la última cinta de "Star Wars", como Joseph Gordon-Levitt y Warwick Davis. Además, el realizador de "Rogue One", Gareth Edwards, no quiso estar fuera del último estreno de la saga.

Repasa la galería con todos los cameos que aparecieron en "Star Wars: The Last Jedi".

0 Comentarios
Valora la nota:'May the 4th be with you': Todos los cameos en "Star Wars: The Last Jedi"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?