Michael Bay de Transformers: "Hago películas para las personas, no para los críticos" | Fuente: YouTube: Fanáticos del Cine

Michael Bay, director de Transformers: El Último Caballero, señaló que tuvo intención de retirarse en la tercera película de la saga Transformers, sin embargo, terminó dirigiendo hasta la quinta cinta para dar más material a los guionistas.

Como se sabe, Bay también es productor ejecutivo de la franquicia junto a Steven Spielberg, quien en la tercera película le preguntó a Bay por qué no se retiraba de la dirección: "Yo le respondí que pensaba hacerlo y el estudio me trajo de vuelta para hacer la cuarta película".

"Luego quise armar esta película (Transformers 5) para darles material a los guionistas, hacer algunos cambios, armar una película para luego irme, creo que en cinco películas está bien", señaló el director.

Michael Bay aseguró que ha innovado en esta película, apelando a la tecnología 3D. “Lo hago por los fanáticos, no lo hago por los quinientos críticos en el mundo”, señalo sobre su trabajo.

Transformers: El Último Caballero | Tráiler (Subtitulado) | Fuente: Fanáticos del Cine
Isabela Moner de Transformers: "Quiero vivir en Perú" | Fuente: Fanáticos del Cine
0 Comentarios
Valora la nota:Michael Bay: "Cinco películas de Transformers es suficiente"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?