Nominados a los Premios Oscar recibirán regalos por 260 mil dólares

Las ‘goodie bags’ tienen vales de viajes hasta un vaporizador para cigarrillos electrónicos.

La 'goodie bag' es entregada a actrices y directores nominados por parte de una campaña publicitaria. | Fuente: Facebook/ The Academy

Todo el mundo gana, dice la frase. Y en la ceremonia de premiación de los Oscar es una muestra de eso. Las llamadas goodie bags son esperadas por los nominados a los Academy Awards pues los regalos que contienen son lujosos.  De acuerdo con medios estadounidenses, la bolsa no oficial estaría valorizada en 260 mil dólares y sería entregada en las casas de los actores y directores nominados por la agencia Distinctive Assets.

Entre los regalos de la goodie bag se encuentran estadías para vacacionar: una semana en el Golden Door Spa Retreat, ascendiente en 9 mil dólares; tres noches en el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Italia, valorizado en 1880 dólares por noche; y, tres noches en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Commo, al mismo precio. Además de estos paquetes turísticos, tres días para usar las instalaciones de la mansión Lost Coast Ranch en California.

"The trip of a lifetime!" #grandhotelexcelsiorvittoria #sorrento #italy #travel #leadinghotels #beexcelsiorvittoria #italia #excelsiorvittoria

Una publicación compartida de Grand Hotel Excelsior Vittoria (@excelsiorvittoria) el

#PalmTrees = #Paradise Come stay with us in paradise on #Kauai #Hawaii #Aloha #KauaiVilla #NoSnowHere

Una publicación compartida de Koloa Landing Resort (@koloalandingresort) el

Otros regalos. Pero no solo pasajes aéreos son parte de la lujosa bolsa. También incluye sesiones de entrenamiento físico con un coach, un vaporizador de agua para cigarrillos electrónicos, un broche de diamantes de diseño exclusivo, bajo la firma de Namira Monaco, almohadines anatómicos, máquinas de masajes para reducir las celulitits, un vale de maquillaje por diez años y crema hidratante oxigenética, entre otros regalos.

0 Comentarios
Valora la nota:Nominados a los Premios Oscar recibirán regalos por 260 mil dólares
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?