Para las autoridades mexicanas esta es una gran oportunidad para impulsar la marca Ciudad de México (CDMX). | Fuente: El Universal

Ciudad de México, una de las urbes más pobladas del mundo, estará bajo ataque del mítico monstruo japonés Godzilla durante tres días de rodaje de las escenas para la nueva película de la saga, informaron los productores.

Las grabaciones de la cinta Godzilla: king of the monsters se realizarán entre el 20 y el 22 de agosto en las calles del Centro Histórico y el equipo de producción comenzó hoy con el montaje de las locaciones.

Detalles. Las escenas que se filmarán en México serán únicamente de gente corriendo, para lo que alrededor de 700 personas tomarán parte como extras, además de los técnicos y personal de producción, explicaron los directivos.

Para facilitar la filmación, las autoridades capitalinas harán diversos cierres a la circulación de vehículos del 19 al 22 de agosto en calles de la ciudad que serán utilizadas como escenarios.

Durante estas actividades se generarán unos 2.000 empleos, destacó el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al señalar que esta película consolida a la capital mexicana como un importante sitio para la realización de películas a nivel mundial.

Sobre la película. La cinta Godzilla: king of the monsters, producida por el estudio Warner Bros. y dirigida por Michael Dougherty, retoma la saga sobre este monstruo japonés que apareció por primera vez en el cine en 1954, y su estreno está previsto para 2019. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Nueva película de Godzilla se grabará en México
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?