Pese a contar con un buen reparto, tiene una dura crítica. | Fuente: Twitter

El universo de Stephen King vuelve hoy a las salas de cine con la superproducción Dark Tower, una película basada en una de sus historias más conocidas y protagonizada por el oscarizado Matthew McCounaghey y el británico Idris Elba.

"Soy muy fan de las películas de Stephen King. Me crearon muchas pesadillas, y espero que esta también sea la causa de muchas pesadillas" dijo McCounaghey en una entrevista con las estrellas del filme.

Dark Tower o La Torre Oscura, en nuestro idioma está basada en la extensa serie literaria de King, de ocho volúmenes, que cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero, y su batalla eterna con Walter O'Dim, conocido como el Hombre de Negro, quien trata de destruir la torre oscura que mantiene el universo unido.

En esta ocasión, Idris Elba interpreta el papel del héroe, el último pistolero, mientras que Matthew McCounaghey se adentra en el personaje del villano, el Hombre de Negro, para dar vida a la batalla final en la que el bien y el mal se enfrentan.

En su intento de salvar la torre, y el universo entero, de las intenciones maléficas del Hombre de Negro, el último pistolero cuenta con la ayuda de un joven adolescente, Jake Chambers, interpretado por Tom Taylor, que con sus excepcionales poderes trata de guiar y alentar al héroe de la historia.

La cinta, dirigida por el danés Nicolaj Arcel, se estrenará hoy en los cines estadounidenses y llegará a España dos semanas más tarde, el próximo 18 de agosto, después de más de diez años de cambios de planes por obstáculos económicos y de producción. (EFE).

0 Comentarios
Valora la nota:Nueva película de Stephen King llega a cines
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?