Jumanji es una película estadounidense de 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams. | Fuente: Sony Pictures

Sony Pictures decidió que la nueva versión de la película Jumanji, incluya un homenaje al recordado actor Robin Williams, quien protagonizó el filme original en 1995.

Así lo manifestó el actor Jack Black a The Hollywood Reporter, luego de admitir que Williams todavía tiene un rol fundamental en la cinta. El comediante de Escuela de Rock, se sumó al elenco que encabezan Dwayne 'La Roca' Johnson, Kevin Hart, Nick Jonas y Karen Gillan.

"Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es algo de vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por él (Alan Parrish, personaje interpretado por Robin Williams)", dijo el actor.

"Él (Alan Parrish) construyó una casa en la jungla, parecida a la de 'El Robinson suizo'. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí. (En la cinta original) nunca ves ese mundo interno", sostuvo.

"Esta nueva adaptación tiene como lugar principal la jungla de Jumanji. Esa es la parte más cool de de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza", agregó.

El estreno de Jumanji: Welcome to the Jungle, está previsto para el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos.

Jumanji | Fuente: Sony Pictures
0 Comentarios
Valora la nota:Nueva versión de 'Jumanji' incluirá tributo a Robin Williams
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?