Oscar 2017 | Revive los momentos más curiosos de la gala

El momento que llamó la atención de todos fue el error al momento de mencionar a la ganadora como Mejor Película.

El momento de la noche. El error en anunciar la ganadora como Mejor Película. | Fuente: AFP

La ceremonia de los Oscar nos mostró varios momentos curiosos durante la Ceremonia, el más importante sin lugar a dudas y que generó todo tipo de especulaciones fue la confusión al momento de elegir la Mejor Película. La La Land confirmaba su favoritismo, pero en realidad la ganadora fue Moonlight.

La conducción de Jimmy Kimmel que no tuvo mejor forma de empezar que parodiar sobre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras decir que "Los Oscar están siendo vistos en más de 225 países que ahora nos odian". Clara alusión a las políticas migratorias del Gobierno de Turno.

Dulces para todos. Uno de los momentos curiosos y además muy original, fue que desde el techo cayeron golosinas en forma de ‘paracaídas’. Los dulces estuvieron envueltos en bolsas, instantáneamente los presentes tomaron los paquetes y los probaron. Esta acción se repitió tres veces durante la gala.

Las actrices de la película Talentos Ocultos fueron las encargadas en decir el ganador de la categoría Mejor Documental, pero antes invitaron a la heroína de la NASA, Katherine Johnson, uno de los tres personajes de la película. La invitada agradeció la ovación que generó su presencia.

Controversia. La Ceremonia estuvo llena de momentos políticos, principalmente debido a las acciones tomadas por Donald Trump, es por ello que tras presentar a Piper como ganador de Mejor Corto Animado, el actor mexicano Gael García expresó: “como latinoamericano, como un inmigrante trabajador, estoy en contra de cualquier tipo de muro que quiera separarnos”.

El momento sorpresa de la noche estuvo a cargo de un grupo de turistas, que mientras estaban de tour en un bus, llegaron a la gala de los Oscar. Ellos ingresaron sorprendidos, se tomaron varias fotos e inclusive una pareja se ‘casó’ teniendo como padrino a Denzel Washington. Además el actor Mahershala Ali, les ‘prestó’ su Oscar para más fotos.

Momento en el que Gael García se muestra en contra de las declaraciones de Donald Trump | Fuente: AFP

Twitter. Jimmy Kimmel volvió a aparecer en escena cuestionando la ausencia en redes del presidente Donald Trump. Así que tomó su celular y le mandó el tweet “Hey @realDonaldTrump ¿estás despierto?”. Posteriormente mandó un nuevo mensaje diciéndole que Meryl Streep le manda saludos.

Tomando el Twitter nuevamente como referencia, los actores leyeron comentarios negativos sobre ellos y por si bien suena ofensivo, el momento fue muy divertido. Desde comparaciones hasta ataques realmente directos, todos fueron leídos y tomado con mucho humor por sus actores.

Confusión. Conmemorando el 50 aniversario del estreno de la Película Bonnie y Clyde, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de decir el ganador en la categoría Mejor Película. Ellos anunciaron a La La Land como la ganadora, el elenco subió y mientras leían el discurso, Jordan Horowitz, el productor del musical dijo “Perdón. No. Moonlight ha ganado la mejor película. No es una broma. Me temo que han leído el nombre equivocado”.

La cara de asombro de Warren Beatty, Jimmy Kimmel e incluso de Barry Jenkins fueron de total asombro tras percatarse que no era una broma, sino en efecto la ganadora era Moonlight. Este desliz jamás se vio en 89 ediciones de los Premios Oscar.

Momento es que detectan el error en los sobres. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Oscar 2017 | Revive los momentos curiosos de la gala
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?