Oscar 2018: La inusual cábala del director de "Coco"

El realizador Lee Unkrich publicó una foto de su ropa interior con un detalle de los premios de la Academia.

La cinta animada "Coco" es una revaloración de la cultura mexicana. Natalia LaFourcade y Gael García Bernal interpretarán la canción original "Remember me" | Fuente: Disney / Pixar

Aunque todos creen que su Oscar es fijo, el director Lee Unkrich prefiere asegurarse con una cábala que realiza desde hace siete años, gracias a su esposa.

Unkrich compartió en su cuenta de Twitter una foto de su ropa interior, luciendo un peculiar detalle: dos estatuillas bordadas a la altura de las piernas, como una forma de echarle buena suerte.

"Coco" se encuentra nominada en las categoría "Mejor Película Animada" (favorita) y "Mejor Canción Original". El trabajo de Lee Unkrich incluye películas como Toy Story 3.

LAS FAVORITAS

La edición 90 de los Premios Oscar se llevará a cabo esta noche en el Dolby Theater de Los Ángeles y la Academia de Ciencias y Artes de la Cinematografía premiará a sus elegidas en una ceremonia que podrá ser vista en vivo en todo el mundo y América Latina.

La cinta de Guillermo del Toro "The Shape of Water" parte como favorita con 13 nominaciones y compite contra otros grandes filmes como "Three Billboards outside Ebbing, Missouri", "The Post", "Get Out", "Lady Bird", "Darkest Hour", "Phantom Thread", Dunkirk" y "Call Me By Your Name".

LOS OSCAR POR RPP

La fiesta del cine también se podrá seguir en vivo a través de la multiplataforma de RPP Noticias: la previa en la alfombra roja y todos los detalles de la ceremonia en el apartado de entretenimiento de la página web rpp.pe y, a partir de las 10 p.m., comentarios en vivo en el programa especial #LosOscarxRPP desde el siguiente enlace:

0 Comentarios
Valora la nota:Oscar 2018: La inusual cábala del director de "Coco"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?