Natalia Lafourcade dedica su show en los Oscar 2018 a los latinos

La mexicana habló de la coyuntura política y social detrás de los premios Oscar y agradeció por la oportunidad de estar presente en la ceremonia junto al actor mexicano Gael García y el cantante Miguel.

Natalia LaFourcade y Miguel interpretarán "Remember me" | Fuente: Oficial

La cantante mexicana Natalia Lafourcade utilizó su cuenta de Instagram para describir sus impresiones previas al show que dará en el Teatro Dolby, de la ciudad de Los Ángeles, en la ceremonia 90 de los Premios Oscar.

Lafourcade dijo sentirse orgullosa de esta oportunidad y puso énfasis en que los premios de la Academia son un tributo a los latinos y los mexicanos, pues "es importante recuperar sus raíces y valores como humanidad".

Natalia Lafourcade cantará el tema de la película "Coco" ─"Remember me"─. La película está nominada a dos estatuillas por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

LA PREVIA

La edición 90 de los Premios Oscar se llevará a cabo esta noche en el Dolby Theater de Los Ángeles y la Academia de Ciencias y Artes de la Cinematografía premiará a sus elegidas en una ceremonia que podrá ser vista en vivo en todo el mundo y América Latina.

La cinta de Guillermo del Toro "The Shape of Water" parte como favorita con 13 nominaciones y compite contra otros grandes filmes como "Three Billboards outside Ebbing, Missouri", "The Post", "Get Out", "Lady Bird", "Darkest Hour", "Phantom Thread", Dunkirk" y "Call Me By Your Name".

0 Comentarios
Valora la nota:Natalia Lafourcade dedica su show en los Oscar 2018 a los latinos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?