Oscar 2018: Natalia LaFourcade y Gael García Bernal cantarán "Remember me" de la película "Coco"

La cantante y el actor mexicano estarán acompañados en el escenario del intérprete estadounidense Miguel para presentar la popular canción de la película animada de Disney.

'Coco', de Disney, está nominada a Mejor Película Animada y Mejor Canción | Fuente: Disney

Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán en la gala de los Oscar, junto al estadounidense Miguel, el tema "Remember Me" de la película de animación "Coco". El popular tema podría llevarse el premio a Mejor Canción en los premios de la Academia de Hollywood.

Junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Oscar en la gala de esta edición, que se celebrará el próximo 4 de marzo, según un comunicado de la Academia.

En la gala de los Oscar "This is Me" será cantada por Settle, mientras que Stevens interpretará "Mystery of Love" de "Call Me by Your Name" ("Llámame por tu nombre").

Bligue, que además está nominada a mejor actriz secundaria por su papel en "Mudbound" cantará el tema principal de este filme, "Mighty River", y Common y Andra Day se encargarán de "Stand Up For Something", del filme "Marshall". EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Natalia LaFourcade y Gael García Bernal cantarán en los Oscar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?