Para Bárbara Broccoli, Tom Hiddleston no debe ser el nuevo James Bond

La productora del filme no desea contar con el británico por considerarlo muy petulante y que no tiene la presencia requerida.

Tom Hiddleston | Fuente: Facebook: Tom Hiddleston

Las fans de Tom Hiddleston estarán decepcionadas al saber que el guapo actor británico no sería de los favoritos para interpretar al agente 007, James Bond. Esto se debe a que la productora del filme, Bárbara Boccoli no le agrada las acciones que ha realizado el popular ‘Loki’ en los últimos tiempos.

Al parecer a la productora no le gustó que el actor haya pasado por la fila de novios que tuvo Taylor Swift o que en el discurso tras obtener el Globo de Oro, el actor se haya mostrado de una forma petulante, sin contar que le falta la presencia que requiere el famoso personaje. Simplemente Daniel Craig dejó la valla muy alta.

Así que la decisión de la productora deja dos posibilidades, el rechazo a Hiddleston o que aún sueña con convencer a Craig de ser el agente 007. Ya que como se recuerda Bárbara produce una obra teatral, donde cuenta con la participación del último James Bond.

Según rumores del diario The New York Post Daniel le está muy agradecido a Bárbara por la producción de la obra teatral y que tras esto, las negociaciones para que vista el traje parecen tener buen rumbo. Debemos mencionar que la próxima entrega de James bond ya cuenta con el guión, solo se espera por el protagonista.

He's back!

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Spectro fue la última película que se filmó sobre James Bond. | Fuente: YouTube: Movieclips Trailers
¿Qué opinas?