Película de Shia LaBeouf vendió una sola entrada

La cinta llamada Man Down se estrenó en Inglaterra y estableció un nuevo record en taquilla.

Shia LaBeouf interpreta al marine Gabriel Drummer. | Fuente: Lionsgate Premiere

Duro momento atraviesa el actor Shia LaBeouf, tras el estreno de su última película llamada Man Down en Inglaterra, pues la recaudación total fue de siete euros, y por más increíble que suene, esa cantidad se debe a la venta de una sola entrada.

La película se exhibió solo en el cine de Burnley y se hizo de forma simultánea con el formato digital, dejando el estreno en la pantalla grande como una decisión in extremis. Según el analista de compañía de investigación, Paul Dergarabedian, este estreno “podría estar en los Guinness World Records o algo así”, declaró en la revista Variety.

Shia fue conocido por participar en películas como Transformers o Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, sin embargo actualmente ha preferido estar en proyectos de rubro independiente o alzar su voz de protesta frente a los cambios políticos que vive Estados Unidos.

La película trata sobre un marine, que tras volver de una misión en Afganistán no encuentra tranquilidad, ya que su esposa y su hijo han desaparecido. Esta cinta se estrenó en los Festivales de Venecia y Toronto, donde recibió críticas muy negativas.

Este es el tráiler de la película Man Down | Fuente: YouTube: Movieclips Trailers
Shia buscará incansablemente a su esposa e hijo en el filme. | Fuente: Lionsgate Premiere
¿Qué opinas?