Por la tragedia aérea, suspenden el estreno de película de Tom Hanks en Brasil

La tragedia aérea que sufrió el club de futbol Chapecoense motivó que la película "Sully: hazaña en el Hudson" suspenda su estreno.

Por la tragedia de Chapecoense, se pospone el estreno de "Sully: hazaña en el Hudson" en Brasil. | Fuente: Warner Bros. Pictures

La tragedia que sufrió el equipo de futbol Chapecoense motivó que en Brasil se suspenda el estreno de la última película de Tom Hanks. ¿La razón? La trama de la cinta recreaba el incidente aéreo ocurrido en el río Hudson de Nueva York en 2009.

Sully: hazaña en el Hudson es la película protagonizada por Tom Hanks y Aaron Eckhart. El film relata la proeza del estadounidense Chesley Sullenberger que consiguió aterrizar sobre el río Hudson, en Nueva York, el avión que piloteaba. Su acción logró salvar la vida de las 155 personas que se encontraban a bordo.

El filme sobre el mediático accidente aéreo en EE.UU. es protagonizado por Tom Hanks. | Fuente: Facebook: Sully Movie

La referencia a una tragedia área fue razón suficiente para que Warne Bros., productora de la cinta,  decidiera posponer el estreno de la cinta pactado para este  1 de noviembre, según informó el portal O'Globo.

"A fin de ser respetuosos con esta tragedia, tomamos la decisión de posponer el estreno de Sully: hazaña en el Hudson, previsto originalmente para el 1 de diciembre. Extendemos nuestras sinceras condolencias a las familias y todos los seres queridos de las víctimas en este triste momento", dice el comunicado emitido por la productora.

Detalles del film. Tom Hanks, dos veces ganador del premio Oscar, es el encargado de interpretar al piloto Chesley 'Sully' Sullenberger. Por su parte, Clint Eastwood fue el encargado de dirigir la película.

Chapecoense. En el avión siniestrado viajaban 77 personas: 71 murieron y seis sobrevivieron al impacto. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?