Power Rangers no pudieron con La Bella y la Bestia en taquilla

La película de Disney sigue en el primer lugar de la taquilla estadounidense. La nueva adaptación de la serie noventera llegó a los cines la semana pasada.

La Bella y la Bestia cumplió su segunda semana en cartelera | Fuente: Facebook La Bella y la Bestia

La nueva versión de Beauty and the Beast sigue imparable en el número uno de la taquilla estadounidense con 88,3 millones de dólares en su segunda semana en cartelera, informó la web especializada Box Office Mojo.

Los 88,3 millones de dólares recaudados por la película este fin de semana son la cuarta mejor marca de la historia para un título en su segundo fin de semana en cartel después de Star Wars: The Force Awakens (149 millones), Jurassic World (106 millones) y The Avengers (103 millones).

Con Emma Watson y Dan Stevens como la nueva pareja protagonista de este cuento, la obra narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre.

Completan el ránking. El debut de Power Rangers consiguió la segunda plaza y 40,5 millones de dólares. En el tercer lugar se colocó Kong: Skull Island, con 14,4 millones de dólares. Además, la cinta de ciencia ficción Life se estrenó con 12,6 millones de dólares en la cuarta plaza. En el quinto puesto, Logan sumó 10,1 millones de dólares. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Power Rangers no pudieron con La Bella y la Bestia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?