Elizabeth Banks es la actriz detrás de Rita Repulsa, la villana de la cinta. | Fuente: Facebook: Power Rangers Movie

Un nuevo adelanto de los Power Rangers se ha difundido en YouTube. Esta vez es Rita Repulsa, la villana de la película, quien protagoniza este tráiler. Ella mostrará todo su poder y cómo les complicará la vida a los superhéroes.

Elizabeth Banks es quien interpreta a esta villana llegada del espacio y cuya misión es apoderarse del planeta Tierra. Para lograr su objetivo contará con un equipo de guerreros y robots de combate que le harán frente a los Power Rangers.

A diferencia de la villana de la serie de los 90', esta Rita es más despiadada y no dudará en batallar cuerpo a cuerpo contra los superhéroes. Incluso, utiliza al recordado Goldar como un Zord de pelea cuando la ocasión lo requiere.

La trama. Elegidos por el destino, cinco jóvenes estudiantes descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse para enfrentar al enemigo. Ellos son reclutados por Zordon (Bryan Cranston) y su fiel ayudante Alpha 5.

La nueva cinta de los Power Rangers es dirigida por Dean Israelite. La película se estrenará en nuestros cines el 24 de marzo de 2017.

Los superhéroes regresan para enfrentar a conocidos enemigos, pero con una apariencia muy distinta. | Fuente: Facebook: Power Rangers Movie
0 Comentarios
Valora la nota:Power Rangers y el nuevo adelanto que muestra el poder de Rita Repulsa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?