Premios Oscar: Gary Oldman encabeza las nominaciones a Mejor Actor

Famosos actores como Denzel Washington y Daniel Day- Lewis integran la lista de candidatos.

La edición número 90 de los Premios Oscar presentó su lista oficial de nominados con algunas sorpresas. El legendario actor Gary Oldman lidera la lista de los favoritos a alzar la estatuilla por su interpretación de Winston Churchill en la cinta Darkest Hour. ¿Será esta la oportunidad de Oldman para llevarse su primer Oscar?

Denzel Washington competirá en la misma categoría, al igual que el joven actor Timothée Chalamet, protagonista de Call me by your name, quien podría dar la sorpresa. Además están Daniel Day- Lewis de la cinta Phantom Thread y Daniel Kaluuya de Get Out.

En medio de la polémica por diversas denuncias de acoso sexual- que se suman a la larga lista de celebridades acusadas en la industria cinematográfica-, James Franco no fue nominado. Esto pese a que su papel en la comedia The Disaster Artist lo llevó a ganar un Globo de Oro en la misma categoría.

La gala se realizará el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles. El presentador, por segundo año consecutivo, será el comediante estadounidense Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias en una gala envuelta en la polémica de las denuncias de acoso sexual por parte de importantes figuras dentro de la industria cinematográfica.

0 Comentarios
Valora la nota:Premios Oscar: Gary Oldman encabeza las nominaciones a Mejor Actor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?