Presentan adelantos de ‘Logan’, lo nuevo de Wolverine

James Mangold publicó las nuevas imágenes de Hugh Jackman interpretando a Wolverine, además de imágenes del storyboard de la cinta.

El director James Mangold compartió con los fanáticos de Wolverine nuevos adelantos sobre la tercera y última cinta en solitario del superhéroe. La película llegará en marzo de 2017 y contará una nueva historia sobre Logan, personaje interpretado por Hugh Jackman. El filme es uno de los estrenos más esperados el próximo año.

En la imagen compartida se ve a Jackman en el set de rodaje, en tonos grises que muestran el estilo de la que sería la última cinta de la historia en solitario de Lobezno. Además de la fotografía, Mangold compartió dos imágenes del storyboard de la cinta. En los dibujos se ven escenas que se desarrollan en el Liberty Motel.

La cinta tiene como elenco a actores como Patrick Stewart, Dafne Keen y Boyd Holbrook,  como el villano. La historia narra un futuro posterior a lo sucedido en X-Men: Días del futuro pasado, cuando el Profesor Xavier y Logan padecen una enfermedad que solo afecta a los poderes de los mutantes.  Esta cinta podría introducirnos a la historia de su seguidora: una niña que parece tener las mismas cualidades que Logan, y que él protege.


¿Qué opinas?