Rami Malek revive a Freddie Mercury en primer tráiler de "Bohemian Rhapsody"

El avance de la esperada película "Bohemian Rhapdosy", dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher, estrenará el 1 de noviembre.

"Bohemian Rhapsody" estrenará en todos los cines el próximo 2 de noviembre. | Fuente: 20th Century Fox

Desde que se anunció a Rami Malek como Freddie Mercury, muchas eran las dudas sobre si estaría a la altura del inmortal cantante de Queen en la próxima cinta "Bohemian Rhapsody", sin embargo lo visto en el primer tráiler del filme ha dejado a más de uno tranquilo y con ganas de verlo en pantalla grande.

La película que dirigen Dexter Fletcher y Bryan Singer lanzó su primer adelanto y en él hacemos un recorrido por los más importantes conciertos que realizó la banda en su mejor momento, como el Live Aid en el Estadio Wimbley de 1985.

El tráiler también presenta importantes momentos en la vida de la banda como la grabación de "Bohemian Rhapsody", la canción que da título a la película, pero a la vez es una de las canciones más logradas en la historia del rock.

Acompañan a Rami Malek (Freddie Mercury), los actores Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon. La película estrenará el 1 de noviembre,

0 Comentarios
Valora la nota:Rami Malek revive a Freddie Mercury en primer tráiler de "Bohemian Rhapsody"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?