'Rápidos y Furiosos 8' bate dos récords de taquilla en su estreno en China

La cinta recaudó, también, 10.4 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

'Rápidos y Furiosos 8' es uno de los estrenos que llegaron a la cartelera peruana esta semana. | Fuente: Universal Pictures

Rápidos y furiosos 8 remeció al mundo con su estreno. La octava entrega de la famosa saga batió dos récords de taquilla durante su primer fin de semana en China, más de 446 millones de yuanes, equivalente a 65 millones de dólares. La cifra fue confirmada por la agencia de noticias Xinhua.

The fate of the Furious alcanzó su primer récord en el día de estreno con una recaudación de 8,7 millones de dólares, superando a su antecesora Fast & Furious 7, que logró solo 7,5 millones de dólares.


En Perú. En el caso de nuestro país, la más reciente entrega de la saga de acción también superó un record histórico: se convirtió en la película más vista en su día de estreno en la historia del Perú, destronando a la cinta peruana Asu Mare 2.

Esta nueva entrega es dirigida por el cineasta F.Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Michelle Rodríguez. Al reparto de esta última entrega se han incorporado Scott Eastwood y Charlize Theron.

Taquilla norteamericana. La película logró recaudar 10,4 millones de dólares durante su estreno en más de 3.000 salas estadounidenses. Esta nueva película cuenta cómo una misteriosa mujer, interpretada por Charlize Theron seduce a Dom Toretto para regresar otra vez al mundo del crimen, quien se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todos los que le rodean. Con información de EFE.


¿Qué opinas?