Revelan detalles de la nueva versión de Jumanji

La nueva Jumanji promete ser un homenaje a la película protagonizada por Robin Williams.

El elenco de la nueva versión de Jumanji. | Fuente: Sony Pictures

Jumanji: Welcome to the Jungle es el título del remake de la famosa película que Robin Williams protagonizó en 1995. Este y otros detalles de la nueva cinta se revelaron durante el CinemaCon, evento cinematográfico que se realiza en Las Vegas.

Sony Pictures anunció que la nueva versión de Jumanji será bastante distinta la original. La historia se adaptará a la época actual; cuatro alumnos encuentran una consola de videojuegos que sirve como un portal de a través del espacio tiempo.

Al iniciar el juego, los jóvenes son transportados a una jungla, donde los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan serán los avatares. La información llegó junto a un breve video, donde se pudo ver escenas que recuerdan el filme original.

"Jumanji es ese tipo de película que creo que la gente no debería rehacer así porque sí. Para mí, gran parte de su poder reside en los elementos de su ejecución original. Creo que la idea central y su mitología son misteriosas, pero poderosas, y que requieren una parte importante de imaginación", explicó Jake Kasdan, director de la película.

¿Qué opinas?