Robert Downey Jr. se prepara para “Sherlock Holmes 3”

El actor volverá a interpretar al icónico detective en la tercera entrega de esta trilogía. Jude Law lo acompañará, nuevamente, como Watson.

El actor ya interpretó al icónico detective en dos películas. | Fuente: Warner Bros.

Luego de finalizar su ciclo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr. se prepara para su nuevo proyecto. Warner Bros. y Village Roadshow Pictures confirmaron la llegada de “Sherlock Holmes 3” para el 25 de diciembre del 2020.

Downey Jr., que ya encarnó a este personaje en dos ocasiones, volverá acompañado de Jude Law para dar vida a la dupla más famosa de detectives en la literatura: Sherlock Holmes y Watson.

La tercera entrega de esta trilogía llegará 9 años después del debut de su primera película, la cual se estrenó en diciembre del 2009 con una recaudación de US$524 millones en todo el mundo.

Aunque aún no se ha asignado un director para la cinta, se sabe que el guion estará a cargo de Chris Brancato, libretista de la exitosa serie de Netflix “Narcos”.

El estreno de “Sherlock Holmes 3” se suma a la larga lista de éxitos que verán la luz en el 2020, entre ellas, la secuela de la exitosa cinta de James Cameron, “Avatar”.

0 Comentarios
Valora la nota:Robert Downey Jr. se prepara para “Sherlock Holmes 3”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?