Rogue One no tendría el tradicional intro que caracteriza a Star Wars

Disney ha analizado todo este tiempo si mantener o no el tradicional resumen de introducción, y parece que finalmente se ha impuesto el no.

Todas las películas de la saga comienzan igual, con la frase "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..." seguido del logotipo. | Fuente: Facebook: Star Wars

Desde que se estrenó la primera película de Star Wars, una de las cosas que más llamó la atención fue su intro en letras amarillas que contaba un pequeño resumen de la historia a modo de introducción. Todas los siguientes films continuaron con ese estilo que también acabó gustando a los fans. Ahora que se ha iniciado la era de los spin-offs la cosa podría cambiar.

Según informa el portal Gizmodo, Rogue One: Star Wars solo mantendría la recordada frase inicial: “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...”, pero pierde el resto de la intro de resumen. Es decir ya no habrá la tradicional introducción, sino que pasarán de frente a la acción de la trama.

Desde LucasFilm parecen empeñarse en que los espectadores diferencien este spin-off, que se sitúa entre los Episodios III y IV, de la saga principal de películas. No obstante, el citado portal señala que la película si tendría una especie de guiño al resumen en una escena.   

Rogue One: Star Wars está dirigida por Gareth Edwards y tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de este año. La cinta  contará las aventuras de un grupo de Rebeldes liderados por Jyn Erso (Felicity Jones) para hacerse con los planos de la primera Estrella de la Muerte.  Mads Mikkelsen, Orson Krennic, Diego Luna, Alan Tudyk y Forest Whitaker, son algunos de los actores que forman parte del elenco.

¿Qué opinas?